En tanto, el concepto con el cual inmediatamente se vincula el término contratación es el de contrato, ya que gracias a él es que la contratación adquiere ribetes formales. El contrato, entonces, no es otra cosa que el acuerdo o convenio oral o escrito, suscripto normalmente entre dos partes, las cuales, se obligarán recíprocamente sobre el asunto objeto de contrato.

Por ejemplo, si la contratación en cuestión establecía que la relación laboral entre empresa-empleado se prolongaría por dos meses y de pronto al mes y medio, sin que medie aviso alguno, la empresa, decide finalizar arbitrariamente la contratación, el empleado podrá iniciarle a la compañía que lo contrató acciones legales.
Pero además, Contratación es el nombre con el cual se designa a un municipio colombiano, perteneciente al departamento de Santander y que integra la Provincia Comunera. Se trata de un pueblo relativamente antiguo, ya que su origen se registra allá por el siglo XIX. Su población asciende a un poco más de tres mil novecientos habitantes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario