martes, 4 de septiembre de 2018

1.1 Introducción a la mercadotecnia electrónica


Resultado de imagen para mercadotecnia electronicaLa Mercadotecnia Electrónica es el estudio de la  implementación de estrategias que permitan la promoción y venta de productos y servicios, a través de medios electrónicos principalmente Internet, La mercadotecnia electrónica también es conocida como la e-mercadotecnia.

Este es un tipo de comercializar trabajos por el uso de tecnología de comunicaciones electrónicas como Internet, correo electrónico, e-libros, base de datos, y teléfono móvil. Es más similar a la mercadotecnia en línea que ayuda a alcanzar objetivos de mercadotecnia.
                                                                               
El mundo en el que vivimos hoy se mueve más rápido que nunca. Los constantes avances en tecnología afectan casi cada área de nuestras vidas y a medida que esas innovaciones nos impulsan adelante debemos adaptarnos y cambiar con ellas.

Desde hace ya algunas décadas el Internet y en especial la WWW han adquirido un papel relevante en el día a día tanto de empresas como delas personas en un corto periodo de tiempo.

Sin embargo, hace ya más de 15 años algunas compañías encontraron en las Tecnologías de Información y Comunicación oportunidades en formas innovadoras de hacer negocios, Algunas empresas han empezado partiendo de cero a apostar por esta nueva manera de hacer negocios. Sin embargo, la gran mayoría son empresas de carácter tradicional, que consideran el comercio electrónico como un aspecto complementario a su negocio, del que día a día hay que ir aprendiendo.

                                    Mercadotecnia y evolución de los negocios electrónicos / ITDO





No hay comentarios.:

Publicar un comentario