PERSONALIDAD:

Aunque sea un diseñador el encargado de tomar el lápiz y dibujar el bosquejo de lo que será la página principal de un sitio, se debe tener con anterioridad una idea real acerca de cómo se quiere proyectar la imagen de una compañía en esa primera página. La página principal o "home page" puede incluso ser diferente de las páginas internas del sitio en lo que respecta al diseño.
SIMPLICIDAD:
La simplicidad está estrechamente ligada a la personalidad. La mejor página principal es la que da una idea al usuario de que hay algo más debajo de la superficie y que vale la pena navegar a través del sitio porque será recompensado por nuevos descubrimientos. Si se piensa nuevamente en la portada de un libro, se debe buscar ofrecer imágenes simples y elegantes y mensajes bien pensados que marquen una imagen en la cabeza del usuario, que distinga al sitio de sus competidores y llame a la acción.
PÁGINAS SPLASH:

Internet trata sobre el encontrar información precisa tan pronto como sea posible. Si se vende a través de Internet, más vale que logremos que nuestros visitantes encuentren lo antes posible lo que estén buscando. Las páginas splash son una pérdida de tiempo para los programadores y para los visitantes.
ELEMENTOS DE DISEÑO INNECESARIOS:

sonidos de fondo no es para nada recomendable en sitios de comercio electrónico.
•Estos elementos, no solo confunden sino que implican más tiempo de carga o
tiempo perdido a la espera de lo que el sitio tiene para mostrarnos.
•Lo mismo suele suceder con algunos recursos de programación. Hacen mucho
más lenta la carga de la presentación de la página principal del sitio, mientras los visitantes tienen que esperar.
TENER PROMOCIONES:
Primero, elija uno de sus productos o servicios y póngalo en liquidación o promoción especial. Haga que sea "sensible al tiempo" para animar al cliente a que lo adquiera de inmediato.
Mercadotecnia y evolución de los negocios electrónicos / ITDO
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