martes, 4 de septiembre de 2018

1.2.1 El consumidor On line



Actualmente, estudiar al consumidor online es esencial para muchas marcas y empresas. Ya que cada año crecen las compras por Internet y esto hace que las empresas quieran ampliar su presencia digital.

Estudiando a este perfil de consumidor, y sus características, consiguen llegar más y mejor a ellos y lograr mayores resultados.

Por eso, hemos realizado un estudio sobre el comportamiento del consumidor online siendo necesario conocer y estudiar detalladamente cual es este perfil.

Resultado de imagen para el consumidor onlinePara ello se han seleccionado esta información de diferentes fuentes actualizadas. Te descubrimos cual es el perfil del consumidor de Internet, cual es el comportamiento del consumidor online y sus características que se explica en los próximos apartados.


Los consumidores “apasionados” en sus intereses y hobbies invierten mucho

tiempo en la red para estar al día en aquello que les gusta. Estos consumidores invierten seis minutos on-line por cada minuto que pasa cualquier otro usuario de Internet en el mismo contenido.

El estudio también concluyó que los consumidores apasionados aceptan bien las marcas que están

asociadas a sus intereses. “Si

observas el comportamiento natural de la gente apasionada como publicista, puedes adelantarte a su comportamiento frente al de otros consumidores, el grado de madurez del Comercio Electrónico en nuestro país ha puesto a prueba a muchos modelos de negocio.


                                                                                 Mercadotecnia y evolución de los negocios electrónicos / ITDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario