Actualmente, estudiar al consumidor online es esencial para muchas marcas y empresas. Ya que cada año crecen las compras por Internet y esto hace que las empresas quieran ampliar su presencia digital.
Estudiando a este perfil de consumidor, y sus características, consiguen llegar más y mejor a ellos y lograr mayores resultados.
Por eso, hemos realizado un estudio sobre el comportamiento del consumidor online siendo necesario conocer y estudiar detalladamente cual es este perfil.
Los consumidores “apasionados” en sus intereses y hobbies invierten mucho
tiempo en la red para estar al día en aquello que les gusta. Estos consumidores invierten seis minutos on-line por cada minuto que pasa cualquier otro usuario de Internet en el mismo contenido.
El estudio también concluyó que los consumidores apasionados aceptan bien las marcas que están
asociadas a sus intereses. “Si
observas el comportamiento natural de la gente apasionada como publicista, puedes adelantarte a su comportamiento frente al de otros consumidores, el grado de madurez del Comercio Electrónico en nuestro país ha puesto a prueba a muchos modelos de negocio.
Mercadotecnia y evolución de los negocios electrónicos / ITDO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario